Humedades por condenación en habitaciones de chalet
Tengo un chalet independiente en Sevilla, me he encontrado con el problema de unas filtraciones en la cubierta transitable aparecieron humedades en las esquinas del techo. Subí a la cubierta y puse caucho y fibra blanca, ya no ha habido mas filtraciones.
Este año ha llovido mucho y el ambiente ha estado muy húmedo por mucho tiempo. En esas habitaciones han ido apareciendo manchas negras en el techo y paredes he entendido que son humedades por condensación por que he cogido agua y lejía y se han quitado las manchas y no han dejado marcas.
Las paredes que dan al exterior en su interior tiene una cámara de aire de 8cm y en su interior tiene unas planchas de corcho blanco de 4cm de grosor. La cubierta transitable es directo unas vigas con bovedillas y colocada encima unos azulejos rectangulares no son azulejos son marrones no se como se llaman.
Voy hacer obra y lo primero que voy hacer es picar el suelo y colocar geotextil y XPS de 4cm (no puedo poner mas grosor) para aislar el suelo ¿eso estaría bien?. Después en las paredes tengo la duda de rellenar la cámara con espuma de poliuretano expandido, o poner trasdosado con lana de roca. No querría poner trasdosado para no perder espacio, ¿no se si también podría poner laminas de corcho?.
Esas serán habitaciones para dormir y queremos que sean mas confortables. Las habitaciones son de 3mx4m y la altura del techo esta a 2.8m.