Problemas con el nuevo vecino de la cochera
Hace menos de un mes ha llegado un nuevo vecino (que creo que no vive en el bloque) a la cochera de al lado. Desde el primer día todo han sido problemas: dejaba el coche pisando la linea e invadiendo mi plaza con el morro muy salido que ha me obligado hasta a cambiar la forma de aparcar (siempre me ha gustado meter el coche de morro, como hacía mi padre pero ahora tengo que hacerlo de culo para favorecer la maniobra porque su coche es un mostrenco de BMW). En dos días me ha dejado marcada la puerta y un pequeño raspón en el parachoques. Le he dejado una nota en el parabrisas indicándole con mucha amabilidad que en esta ocasión no pasa nada porque todos nos descuidamos pero que si hay algún golpe a mayores habrá que solucionarlo a través de la compañía de seguros; en la propia nota he dejado mi teléfono y nombre. En la compañía de seguros me han dicho que lo único que se puede hacer es una reclamación pero que si no se le coge en el momento no se puede acreditar nada (tengo bastantes fotos hechas). Un policía local me ha indicado que lo mejor es acudir a la Comunidad de propietarios o hablar con el propietario de la cochera (creo que la tienen en alquiler). Tenía entendido que en tráfico si pagas y das la matrícula, te daban información del coche y del propietario pero en el seguro me han dicho que no por temas de protección de datos. No sé qué otras opciones habría (he dejado la nota pero aún no me he cruzado con él).