Molduras escayola en salón

Buenos días, rela61.
Mi duda es la siguiente. Tras no pocas penurias, debido sobre todo a mi inexperiencia, a unas esquinas desigualadas, y techos con "aguas", he conseguido poner todas las molduras alrededor del salón. El problema con el que me encuentro, sobre todo porque el techo es totalmente irregular es que hay zonas en las que la separación entre la moldura y el techo llega a ser de 1,5 cm y otras en las que sólo es de 0,5 cm.
¿Cuál es la mejor forma de poder rellenar estos espacios? ¿Se puede conseguir que no se note esta diferencia de separación que hay en las diferentes zonas?
Muchas gracias.
Un saludo
Respuesta
1
Solo tienes que hacer los cortes necesarios en el medio y en los bordes de cada quiebro.
Suerte
Quizá no entendía tu respuesta o no expliqué bien la pregunta.
El problema no son los cortes de las molduras ni las esquinas, sino el espacio que queda entre la parte superior de la moldura (las tengo pegadas a la pared) y el techo. Debido a que no es totalmente liso, el espacio que queda entre la parte superior de la moldura y el techo varía de unos milímetros hasta 1,5 cm. Mi duda es cómo hacer para rellenar este hueco y que no se note mucho que he tenido que rellenar en unos sitios más que en otros.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo
Cortar la moldura en trozos más pequeños para que se adapte a las curvas del techo para no tener que rellenar esos huecos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas