Suelo sin cimientos
Hola vivo en la ciudad de México, en un departamento, en planta baja, teníamos un patio y lo convertimos en cuarto, lo techamos y le pusimos un muro ligero, el problema es que según el arquitecto que construyó el edificio, no tiene suficientes cimientos, pues es el techo del estacionamiento. El suelo está bastante chueco y sólo puedo poner mueves ligeros, he puesto jugueteros y un pequeño librero, con libros infantiles.
Quisiera saber qué puedo poner como suelo que pueda solucionar el problema de la falta de cimientos, algo así como varillas y un piso de cemento, no tengo la menor idea.
Otro problema es que el patio era compartido con los vecinos, y a ellos les dejamos la coladera, pero se filtra el agua que echan ahí hacia el muro.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
Quisiera saber qué puedo poner como suelo que pueda solucionar el problema de la falta de cimientos, algo así como varillas y un piso de cemento, no tengo la menor idea.
Otro problema es que el patio era compartido con los vecinos, y a ellos les dejamos la coladera, pero se filtra el agua que echan ahí hacia el muro.
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de luis200359
1