Picar techo de garaje

Hay filtraciones de agua en el techo del garaje,la pregunta que te haría es que tendrían que picar la terraza, sacando la lamina y volver a colocarlo todo otra vez.me gustaría saber a como estará el metro cuadrado de este trabajo,todo incluido.. Tengo que preguntar por presupuestos y me gustaría saber mas o menos a como están los precios ... Un saludo ..

1 respuesta

Respuesta
1

La opción que planteas es la correcta, en cuanto al precio es complicado, todo depende de la comunidad que estes. Aumque existen otras soluciones que siendo económicas te solucionas el problema (pintura de caucho).

Hola, mira lo de la pintura de caucho es imposible porque es una acera transitable por eso hay que poner la baldosa de nuevo,y de donde soy, pues estoy en asturias, podrias darme un precio mas o menos orientativo.. gracias por tu tiempo...

En cuanto al precio, es complicado ya que cada constructor o Albañil en función de la actuación a realizar y materiales a emplear te dará un precio u otro. Como orientación "y en los tiempos que estamos", la hora se está pagando a 10 €. De todas formas pide varios presupuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas