Licencia de obras

Hola, estoy realizando una obra total en mi vivienda, pero solicite solo licencia de obra para baño y cocina. Ahora tengo la mala suerte de que quieren ver los de urbanismo el resultado final de las obras. La cocina y el baño esta todo terminado pero el suelo de habitaciones y salón está levantado y también he tirado algún tabique. Tengo miedo de que me sancionen por no pedir permiso para levantar el suelo y tirar tabiques. Alguna sugerencia. Muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar no pasa nada. Si solo ha pedido licencia para baño y cocina y quieren verlo, entre que van a verlo y no, siempre puede solicitar una ampliación de tal forma que cuando ellos lleguen aunque tenga el suelo levantado siempre puede decir que esta esperando contestación a su ampliación y ya dirán. Siempre se puede argumentar mediante algún informe de un técnico que al hacer la reforma se detectaron grietas, problemas en el suelo etc.

Ahora naturalmente esto le costará algo no previsto inicialmente claro pero la sanción urbanística siempre será peor.

http://tecniexperto.blogspot.com.es/
[email protected]

Informes Periciales, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Dictámenes, Certificaciones, Proyectos de Rehabilitación y Reforma, Mediciones, Asesoramiento a comunidades, Técnico de cabecera, dirección de obras, Control de Calidad y Control económico de Obras.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN:consultar según trabajo
Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla-La Mancha, Soria, Murcia, Córdoba, Málaga, Almería, Granada y Jaén.

Si cree que la respuesta a su consulta le ha sido de utilidad y desea agradecer la respuesta haga click en uno o varios enlaces de publicidad del blog

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas