Alquiler

Buenas noches,
estoy interesada en alquilar un piso, me piden 750 ?/mes. Pero no sé que entra en este precio. Sabes si normalmente entra luz, agua... Gastos escalera, ¿etc?
Lo que me pueden exigir...
Vamos un poco en general como funciona.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver cada propietario es un mundo, tengo amigos que en 500 euros les entra todos los gastos y tengo gente que en 600 euros solo entra el alquiler, eso tienes que preguntárselo al propietario, exigir te exigirán aval o dos meses de fianza o incluso las dos cosas, contrato de once meses o un año, mi consejo firma de once meses por si encuentras otra cosa mejor marchar y que cada once meses se renueve por otros once, porque los contratos de un año dan derecho a cinco años y si te quieres marchar y te ponen pegas lo tendrás chungo.
Tienes que tener en cuenta como este el piso porque una vez firmes el contrato si al día siguiente por ejemplo se te rompe un grifo le pagas tu, si se te estropea la lavadora si es que te deja lavadora la pagas tu, en definitiva que todo lo que se usa por el inquilino si se estropea lo paga el inquilino.
Ahora también se paga la contribución, si no se enteran y no te la cobran no digas nada mejor, pero por ley la tiene que pagar también el inquilino.
Tu no pagas reparaciones de comunidad, puesto que eres inquilina, pero lo dicho mira a ver que esta incluido en ese precio, si te merece la pena, cuanto te correspondería pagar de comunidad etc porque a lo mejor entre unos y otros te plantas en 1000 al mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas