Un alquiler que no consta en el catastro

Vivo en un pueblo de Valencia, mi madre heredo de sus padre una casa de 320 metros cuadrados. Esta casa estaba situada al final de una calle y numerada con el numero 6.
Después de ponérsela a su nombre la derrumbo para edificar 3 casas cada una de ellas de 107 metros cuadrados aprox.
Una vez construidas el ayuntamiento otorgo 3 números uno para cada casa siendo estos 6,8,10. Yo vivo alquilada de mi madre y con contrato legal en la casa numero 10.
En el catastro aparece solamente la casa antigua es decir el numero 6 con sus respectivos metros cuadrados.
Mi pregunta es:
¿Al vivir alquilada con contrato puedo desgravar en hacienda este alquiler si vivo en el numero 10, Influye que el numero 10 no figure en el catastro?
Respuesta
El que desgrave o no un alquiler no depende de la situación registral o catastral, sino que se cumpla con los requisitos fiscales aplicables al caso (visite la página www.aeat.es).
El catastro se puede modificar, visite la página web del catastro.
Suerte.