Anulación contrato alquiler
Hola, quería comentaros el problema que tengo. El día 01 de Octubre finalizaba mi contrato de alquiler prorrogable a 1 año más, el día 22 de Octubre avisamos que nos marchábamos ellos nos dijeron que no era legal y que tendríamos que pagar todo el año pero al final llegamos al acuerdo de que se quedaran con la fianza a la hora de firmar la resolución del contrato y entregar llaves y manuales de los aparatos eléctricos no quisieron porque dicen que hemos hecho agujeros en la paredes(lógico para colgar cuadros, estanerias, etc y a parte en el contrato no pone que no se pueda solo especifica que no se pueden hacer obra, pero ellos eso lo consideran así) las llaves y manuales las hemos enviado por seur y tampoco lo ha querido recoger, creo que nos van a demandar, la comunidad de madrid que es la que nos gestiono en su día el alquiler dice que esa demanda no llegara a tramite, que tienen todas las de perder, ¿qué me decís vosotros? ¿Qué nos puede pasar? Yo lo que no quería era llegar a esto por eso dije que se quedaran con la fianza pero visto lo visto ellos pretenden que paguemos también los arreglo de la vivienda, pintura, etc.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Pregal
1