Alquiler
Hola, ante todo feliz año nuevo, mi pregunta es la siguiente, llevo un mes intentando localizar al dueño del piso de alquiler donde vivo, no hay manera de hacerlo, porque el contrato nos lo hizo un señor mayor que falleció y paso a su hijo, el hijo nos dio un teléfono y el numero de cuenta, para hacer el ingreso mensualmente, bien hasta ahí todo perfecto, pero mi problema es que desde el día 2 de diciembre estoy poniéndome en contacto con el por tf porque no tengo dirección ni nada y no hay manera para comunicarle que el día 5 de enero dejamos el piso porque hemos heredado un piso de mi suegra, y nos vamos a vivir allí, y quería saber como puedo hacer para informar a este señor, ¿si no cuento nada más que con un teléfono? ¿Me podrían asesorar de que puedo hacer? Nosotros entregamos dos meses de fianza, y eso es lo de menos, lo que quiero es comunicar que no queremos seguir en el piso, pero mi duda es que si tendré algún problema porque llevo desde diciembre llamando y no hay manera y yo este mes no voy a ingresar dinero porque ya no voy a vivir en ese piso, ¿y a quien debería entregar las llaves? Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Pilar Hernandez
1