Sobre filtarcion de agua vecino de abajo
Buenas tardes y gracias de ante mano. Estoy como inquilino desde el mesd e Marzo y ha habido una filtración en el baño principal al vecino de abajo, llamo al seguro de hogar que tengo contratado y nos dice que la banera por donde esta el desagüe esta oxidada y rota, que es por donde se filtra el agua, única solución cambiar la bañera. He comunicado vía email al propietario que deben de cambiar la bvañera y que hay una parte de la casa que no podemos utilizar, pero ni telefónicamente contesta. Que puedo haecer en este caso. Tenemos firmado que cualquier avería por agua la pagamos nosotros, aunque el la LAU pone claramente que aunque este en el contrato firmado con el propietario, la ley esta por encima de cualquier clausula abusiva e ilegal. Pero el caso es que no es por uso indebido nuestro sino por los años que tiene dicha bañera.
Podemos pedir si no noscambian la bañera una rebaja en el precio del alquiler, como dice en la LAU o pagamnos nosotros la reparación y luego se lo descuento del alquiler. Un saludo y gracias de nuevo
Podemos pedir si no noscambian la bañera una rebaja en el precio del alquiler, como dice en la LAU o pagamnos nosotros la reparación y luego se lo descuento del alquiler. Un saludo y gracias de nuevo
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1