Dueño muy moroso
Buenas, le comento mi situación.
A día de hoy, estoy en un piso de alquiler con contrato de Septiembre a Septiembre de este año, el dueño nos concedíó en Noviembre una suspensión de contrato en Junio.
El es algo moroso, engaña mucho y remueve demasiado las cosas, y por ciertos motivos, hemos echo un justificante donde el se compromete devolver la fianza si no hay desperfectos y declara haber recibido todos los pagos de mensualidades y facturas.
Por motivos de salud, hoy no estuve en el piso, y el dueño vino a recoger la luz y a firmar el justificante (previamente le pareció correcto y accedió a firmarlo), pues cuando llegué me enteré de que se había llevado las 3 copias del justificante (no solo la suya), y nos exigía pagarle la factura de la luz.
Nos hemos informado haciendo chanchullos, y nos hemos dado cuenta de que, la factura de la luz está compuesta por 3 inmuebles más, y las facturas de esos inmuebles al sumarlas coinciden con las cantidades totales de todos los meses de la factura que nos llega a nosotros.
Vamos, que estamos pagando las facturas de 3 pisos más la nuestra. Aún está por confirmar a través de Endesa pero los cálculos son muy aclaradores....
Que podríamos hacer?
No queremos recurrir a la "violencia" en principio, pero si hay que recurrir......