Instalación eléctrica maquina de frio

Tengo que sacar la maquina condensadora al exterior pero el cable de operaciones esta cortado. ¿Cómo hacer la instalación?
Es una maquina de mantenimiento

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera ayudarte pero tu pregunta es del todo imprecisa. ¿Qué es una máquina de mantenimiento? ¿Sacar una condensadora al exterior? Explicate mejor por favor. ¿Qué marca, modelo o tipo de condensadora es? ¿Qué cableado lleva? ¿Qué tubería frigorífica y cuantos metros tiene ahora y cuantos metros deberá llevar después?
perdon ud. la imprecicion,recientemente pase un curso pequeño de climatizacion y aire acondicionado para aprender algo de la materia, y en el mismo nos explicaron que las maquinas climatizadoras son de tres tipos:congelacion, aire acondicionado y mantenimiento,que son aquellas utilizadas en centros comerciales(por ejemplo)para mantener la temperatura necesaria a los alimentos en exposicion.
El problema es que la maquina (de la cual le enviare los datos que me pide) esta en un local muy pequeño y el calor que despide el condensador aumenta la temperatura del lugar.
Perdone ud.que le haga perder el tiempo, ya con que me haya atendido para mi es suficiente.