Instalación eléctrica maquina de frio

Tengo que sacar la maquina condensadora al exterior pero el cable de operaciones esta cortado. ¿Cómo hacer la instalación?
Es una maquina de mantenimiento

1 Respuesta

Respuesta
1
Quisiera ayudarte pero tu pregunta es del todo imprecisa. ¿Qué es una máquina de mantenimiento? ¿Sacar una condensadora al exterior? Explicate mejor por favor. ¿Qué marca, modelo o tipo de condensadora es? ¿Qué cableado lleva? ¿Qué tubería frigorífica y cuantos metros tiene ahora y cuantos metros deberá llevar después?
perdon ud. la imprecicion,recientemente pase un curso pequeño de climatizacion y aire acondicionado para aprender algo de la materia, y en el mismo nos explicaron que las maquinas climatizadoras son de tres tipos:congelacion, aire acondicionado y mantenimiento,que son aquellas utilizadas en centros comerciales(por ejemplo)para mantener la temperatura necesaria a los alimentos en exposicion.
El problema es que la maquina (de la cual le enviare los datos que me pide) esta en un local muy pequeño y el calor que despide el condensador aumenta la temperatura del lugar.
Perdone ud.que le haga perder el tiempo, ya con que me haya atendido para mi es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas