Comunidad de vecinos
Hola, tengo una duda sobre la comunidad. En mi comunidad están pensando en poner ascensor, el problema es que lo tienen que poner a través de un patio, que es privado, por lo menos en escrituras consta como que es propiedad del bajo. El propietario del patio esta dispuesto a vender a la comunidad por cierta cantidad una parte de ese patio, en la que iría el ascensor. El administrador comento que había "3" formas de adquirir dicho patio 1 - que es la legal, por la cual todos los vecinos tienen que estar de acuerdo e ir a cambiar las escrituras puesto que el coeficiente varia, y cambiarlo en el registro. 2 - Una ilegal que es cambiar los estatutos de la comunidad, y que no aparezca en registro, por tanto con mucho riesgo. Y una 3 que a mi no me quedo muy claro como iba, no se si era por medio de una cesión o no lo tengo muy claro, no tengo muy claro si esta es legal. Mi pregunta es, ¿hay algún modo de adquirir ese patio para la comunidad de forma legal sin que tengan que estar de acuerdo el 100% de los propietarios?. Es decir, seria pasar una parte de ese patio de privado a publico.
Muchas gracias
Muchas gracias
{"Lat":40.4051306975279,"Lng":-3.658447265625}
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1