Pedir permiso para instalación de tv en local
Soy nuevo aquí y espero no dar mucha guerra. Soy propietario de un local comercial en Navarra y como próximamente voy a cerrarlo quisiera hacerlo más habitable. Contacté con un instalador de tv y ha pasado una instalación de tv desde el tejado hasta mi local comercial. Me dijo que se lo comunicara a la comunidad de vecinos y así lo he hecho, comentándoles que si tienen que pasarme algún cargo por disfrutar yo ahora de la instalación del tdt que me lo hagan saber. He recibido como respuesta un escrito en el que me "informan" de que primeramente tenía que haber pedido permiso a la comunidad. Si soy parte de la comunidad, ¿no tengo derecho a la instalación de tv? Y si tuvieran razón ¿podrían negarse a esa instalación?
1 Respuesta
Respuesta de canota52
1
Buenos días me encuentro en una situación parecida. Tengo un local que voy a convertir en vivienda y antes de hacer el cambio de uso le he pedido al presidente que me de una opción para poder ver la tv y es o poner directamente una antena en la azotea o conectarme a la comunitaaria y que por supuesto yo correría con os gastos. Y me ha dicho que en la junta de propietarios se han negado a darme ninguna opción. ¿Me podrías indicar en que lugar de la Ley no se pueden negar a darme alguna opción para poner la TV? Muchas gracias de antemano. - Antonio Roldan