Subida cuota comunidad

En marzo de este año tuvimos problemas con el administrador y estábamos sin presidente, nombramos a un presidente provisional y cambiamos de administrador. Todavía no se ha realizado ninguna reunión con el nuevo administrador y el descuento que teníamos en la cuota de comunidad por la antena ya no lo tenemos y me ha subido 7 euros la cuota, con lo que pago 71 euros. ¿Pueden subirnos la cuota sin haberlo acordado en reunión? Para enterarte de algo de como va la comunidad tienes que andar preguntando a algún vecino que se junte con el presidente.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede subir la cuota sin celebrar la reunión correspondiente. El acuerdo de subir la cuota sera valida con el voto de la mayoría simple de los presentes.
Hola de nuevo, desde el mes de junio no pago la comunidad a consecuencia de esto que esta pasando pero tengo el dinero de las cuotas guardados ¿puedo hacerle un ingreso a la comunidad por el importe de las cuotas antes de la subida? Tampoco quiero ser morosa. Gracias de antemano
Si, claro que puede hacerlo, de hecho es necesario que lo haga para tener derecho de voto en futuras reuniones de comunidad y poder votar en contra de la subida propuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas