La comunidad de propietarios no me demanda...
Se pactaron obras en el garaje por importe de 90.000 euros los cuales fuimos pagando mediante derramas en dos años. Cuando se tomó la decisión de contratar la obra nos informan que el presupuesto se incrementa hasta 130.000 euros estableciéndose un nuevo plazo de derramas para obtener la diferencia. Consulto al administrador el porque de ese incremento facilitándome un informe técnico elaborado por un arquitecto técnico. Revisado este documento compruebo que el incremento viene motivado principalmente porque éste plantea la posibilidad estética de pintar las soleras del garaje con una pintura especial coloreada, de tal forma que así se hace la obra.
Al conocer el origen del incremento, protesto por escrito, me muestro disidente con el acuerdo y le indico al administrador que yo, en virtud del articulo 11 de la LPH no tengo porque asumir obras de tipo estético que superen las 3 cuotas ordinarias.
En la siguiente reunión me nombra e incluyen como moroso y acuerdan en junta proceder a reclamarme el importe - unos 380 euros -por el juzgado, pero de esto ha pasado ya más de un año, a mí no me llega demanda alguna y me tienen suprimido el derecho a voto en las reuniones.
Ante la proximidad de la reunión anual, si no me terminan de demandar y no me dejan votar en las reuniones ¿qué puedo hacer?