Usos zonas comunes

Buenas tardes,
Deseo saber donde se pueden adquirir algo referente a la Normativa que debe de regir
una Comunidad de Propietarios.
Por otra parte, quisiera saber si el portal, se puede usar para dejar bicicletas, entiendo
que no, pero deseo asegurarme antes de comunicar al Administrador mi disconformidad
vivo en un bajo, y ademas de los clásicos carritos de niño que temporalmente de dejan
ahora son BICICLETAS de paseo o monte las que se dejan también" temporalmente" en
el portal llueva o haga calor, con lo cual el portal se ensucia, al margen de ello, el aspecto
es horrible.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las Comunidades de Propietarios se rigen por la Ley de la Propiedad Horizontal, que puede adquirir en cualquier librería y hay algunas que vienen comentadas (Editorial Sepin.-Autor Daniel Locertales). Hay para todos los gustos y "bolsillos".
Sobre lo del portal, al ser un elemento común, no se puede dejar en él, nada de nada.