Recibos de comunidad de cocheras
Mi garaje está formado por cocheras cerradas individualmente, cada una con su portón, cuando se constituyó la comunidad de propietrarios hace 17 años, en el acta se reflejó que todos pagaríamos 8000pts por cada cochera. Ahora un propietario quiere cambiarlo y pide que se pague por metros, ya que unas cocheras son mayores que otras, pero en la ultima junta de hace unos días no hay acuerdo de todos los propietarios, como tampoco lo hubo hace unos años en otra junta y los recibos no se modificaron.
Mi pregunta es :¿Se puede cambiar la forma de pagar(de lineal a proporcional ) sin que haya unanimidad para ello?, y contando además que en las escrituras, reflejan que serán los propietarios quienes estipulen y detallen las cuotas, sin ninguna referencia a cuota de participación, y la cuota de participación reflejada es en base a todo el inmueble, no al garaje.
Mi pregunta es :¿Se puede cambiar la forma de pagar(de lineal a proporcional ) sin que haya unanimidad para ello?, y contando además que en las escrituras, reflejan que serán los propietarios quienes estipulen y detallen las cuotas, sin ninguna referencia a cuota de participación, y la cuota de participación reflejada es en base a todo el inmueble, no al garaje.
1 respuesta
Respuesta de ea1ghg
1