Problema con una propietaria

Soy vicepresidenta de una comunidad de propietarios y nos hemos encontrado con un problema y quisiera ayuda, os cuento:
Resulta que hemos colocado un buzón para la publicidad a la entrada del edifico debajo del tablón informativo de la comunidad, a mi entender en el lugar donde esta colocado es zona común, y resulta que en la pared donde lo hemos colgado da a una vivienda.
Dicha propietaria de la vivienda a mandado una carta certificada a la presidenta de la comunidad diciendo que se ha colocado el buzón en su casa, diciendo también que se le tenia que haber consultado lo que se iba a poner en su propiedad, aportando también que el sitio adecuado seria fuera del portal
En ningún momento se a entrado en la casa de esta vecina a colocar nada por lo tanto no estoy de acuerdo con esta vecina, pienso o más bien creo que en donde se ha colocado el buzón de la publicidad es zona común. Quisiera saber vuestra opinión y en el caso de se pudiera hacere algo me gustaría saber el que.
Gracias
Respuesta
1
Las paredes que dan a las zonas comunes son también elementos comunes. No puede decir que porque la pared dé a su casa se trata de un elemento privativo.
Remita una circular informativa a todos los copropietarios para que todos los vecinos sepan que ella ha enviado esa carta y en la que exponga que el buzón no va a ser retirado porque se encuentra en una zona comunitaria, salvo que por mayoría de los vecinos se decida quitarlo.
Con todo el respeto hacia su vecina, a veces la gente es increíble.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas