Cierre de finca

Hola, me llamo (xxxxxx). No se si podrá ayudarme en este tema, pero no se muy bien a quien dirigirme. Mi problema es el siguiente: VIvo en zona rural y en su día cerramos la finca con valla al limite del camino que sirve de acceso a otra vivienda. En su día se asfalto como publico aunque en realidad no lo es( lo que pretendemos demostrar al ayuntamiento con escrituras). EL vecino nos denuncio por mal cierre y lo movimos justo por debajo por donde iba el cierre vegetal. Aun así, el ayuntamiento nos da un plazo de dos meses para retirarlo a 3 metros!.
   Me gustaría saber como hacer bien el cierre. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1º He tenido que hacer un largo viaje, por lo que no he podido responder antes a su pregunta.
2º Lo que me plantea, es un tema jurídico y urbanístico y como quiera que estoy seguro de que habrá otros "expertos" (abogados), más cualificados que yo, en esta materia, le indico que puede ponerse en contacto con cualquiera de ellos
Saludos