Recibo del agua en comunidad

Hola, soy presidente de una comunidad de 6 viviendas, y hace unos meses un propietario (no vive en el edificio) alquila su vivienda a unos chinos, en el contrato quedamos con el propietario que seria habitada por un máximo de 5 personas, pues tenemos contador único para el suministro de agua, y creíamos que es lo natural para habitar un piso de 87 m/2 (esta puesto en el contrato de alquiler).
Este mes el propietario ha vendido el piso a esta familia china y están viviendo el matrimonio con 3 hijas, sus padres y además los empleados de las dos tiendas que tienen (viven sobre 11 personas).
El problema surge en cuanto el consumo de agua se ha disparado puesto que el contador es único para la comunidad.
Que solución tiene la comunidad para poder repercutir el consumo de más en agua y que este dentro de la ley (podría ser en junta de propietarios y que cuota de participación seria necesaria)
Un saludo.
Respuesta
1.- En principio, el nuevo propietario, actual, tiene que respetar las condiciones que tenia el anterior.
2.- Efectivamente, debe de Convocar Junta General y tratar este asunto, en uno de los Puntos del Día
Saludos
Podría aclararme su punto 2 de la respuesta en el sentido si podemos en Junta aprobar subidas en la cuota mensual a ese domicilio por el consumos de agua de más (no siendo un caso natural) y porcentaje en votación para poder ser aprobado en Junta.
De no poder hacer lo anteriormente indicado, que medidas podemos tomar en Junta.
Un saludo.
1.- Ponga este asunto con punto en el Orden del día
2.- Se puede acordar lo que se quiera y la mayoría es simple