¿Cómo cambiar al administrador externo?

Buenas tardes.
Tenemos contratado en la comunidad un administrador de fincas que es un autentico impresentable: no presenta las cuentas como debe, no conoce las normas y nos ha hecho perder dinero, no hace parte de su trabajo... Y queremos cambiarle de inmediato.
Al parecer, alguien ha hecho las cosas mal y ademas, la administradora del portal (una vecina) no debe tener la firma que le da los poderes para manejar el dinero, por lo que quizás haya otro problema.
¿Cuál seria el procedimiento para comunicarle en forma y plazo la decisión de prescindir de su "servicio" de manera que no haya problemas?
Muchas gracias. Saludos
Respuesta
1.- Hay que convocar una Junta General, en la que se ponga este punto en el Orden de Día. La convocatoria la hace el Presidente, aunque, normalmente, se debe de contar con el Administrador, desde el punto de que NO TENDRÁN DERECHO DE VOTO, los propietarios que, al día de la Junta General, tengan CUOTAS PENDIENTES con la Comunidad.
2.- Si el Administrador asiste, ya está comunicado de su cese. Si no asiste, se puede hacer la salvedad de que todos los asistentes tengan DERECHO DE VOTO, por no haber presentado los SALDOS DEUDORES, el Administrador. Una vez llegado a el acuerdo de CESAR AL ADMINISTRADOR, por quien haga la veces de Secretario, con el VºBº del Presidente, se le manda un burofax (es lo mejor) con una Certificación del acuerdo adoptado y los motivos que han dado lugar a su cese.
3.- Se le piden todos los documentos y justificantes que obran en su poder, bajo apercibimiento de demandarle por APROPIACIÓN INDEBIDA, si se negase a ello.
Saludos
Se me olvidaba: hemos recogido firmas y hay mayoría de gente interesada en el cambio.
Ya le he contestado