Seguro comunidad pago de franquicia
Os cuento, tuve un problema con el baño y los de mi seguro de la vivienda atascaron la bajante comunitaria, al ser un elemento de la comunidad me dijeron que hablase con el seguro comunitario. Así lo hice y al final resulto que tuvo que venir un camión cuba (Dos veces). Ahora el seguro comunitario nos ha cobrado la franquicia dos veces.
Pues bien, resulta que mi comunidad me dice que en algún momento hace mucho tiempo acordaron que cada uno pagase la franquicia cuando necesitase usar el seguro comunitario. A mi esto no me parece correcto, entiendo que es un tema de la comunidad.
La pregunta es: ¿Debería de correr yo con los gastos de esas franquicias, o es la comunidad quien debería de pagarlo?
Pues bien, resulta que mi comunidad me dice que en algún momento hace mucho tiempo acordaron que cada uno pagase la franquicia cuando necesitase usar el seguro comunitario. A mi esto no me parece correcto, entiendo que es un tema de la comunidad.
La pregunta es: ¿Debería de correr yo con los gastos de esas franquicias, o es la comunidad quien debería de pagarlo?
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1