Contratación abogado
¿El presidente de mi comunidad a contratado un abogado y ha realizado una provisión de fondos de 6000? Según el para la reclamación de morosos y a la vez les ha dicho a los mismos que tienen que pagar ellos las costas, ¿le pregunté entonces que para que eran los 6000? Y me dijo que para unas denuncias en concreto 4 que tenía puestas hacia el, yo le dije que entonces el abogado se lo tendría que pagar el y me contesto que como era el presidente tenía derecho a que le pagara el abogado la comunidad, yo le dije que tendría derecho en el caso de que esas denuncias estuvieran dirigidas a el como presidente y siempre que se las hubieran puesto por representar a la comunidad pero que esas denuncias eran dirigidas a el personalmente que son denuncias que no tienen nada que ver con la comunidad. Necesito saber como atajar esto si le podemos denunciar por hacer uso del cargo y sobre todo por apropiación indebida, es decir alguna solución para poder parar su abuso y el uso del dinero de la comunidad para sí mismo.
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1