Reunión ExtraOrdinaria Comunidad de Vecinos
Como antiguo presidente me buscan los vecinos para que realice una reunión extraordinaria sin administrador para, impugnar la ultima reunión realizada el 09/03/2011 y cambair de estos.
¿El por qué quieren impugnar la ultima reunión? No están de acuerdo con los datos, propuestas, derramas, precios, etc... Y porque desde hace 2 años cambiaron el lugar de reunión siendo este sus oficinas y no el edificio siendo así más difícil para todos la presencia, desplazamiento, etc... Nunca pidieron permiso ni si quiera lo comentaron.
¿Otra pregunta seria como sacan el COEF%? Ya que ne esta ultima fue de 19,47%
¿Es suficiente para impugnarla por no llegar al 25%?
Me gustaría saber todo lo necesario, que pasos a seguir, como preparar un documento legal y que sirva para algo.
¿El por qué quieren impugnar la ultima reunión? No están de acuerdo con los datos, propuestas, derramas, precios, etc... Y porque desde hace 2 años cambiaron el lugar de reunión siendo este sus oficinas y no el edificio siendo así más difícil para todos la presencia, desplazamiento, etc... Nunca pidieron permiso ni si quiera lo comentaron.
¿Otra pregunta seria como sacan el COEF%? Ya que ne esta ultima fue de 19,47%
¿Es suficiente para impugnarla por no llegar al 25%?
Me gustaría saber todo lo necesario, que pasos a seguir, como preparar un documento legal y que sirva para algo.
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1