Coche depositado en garaje

Hola,
Resido en un edificio de pisos de alquiler, son de protección. El caso es que un vecino tiene estacionado su coche en la plaza de garaje que le corresponde pero este se sale de la plaza al ser uno de los vehículos más grandes del mercado, por otro lado al ser tan grande tapa la manguera de incendios y en caso de que ocurra algo la manguera no se puede sacar. Comentar también que este vecino tiene dos coches uno que utiliza a diario que lo aparca en la calle y el que tiene en el garaje lo mueve cada 6 meses aproximadamente, ya que este coche lo conduce el marido y este en realidad vive en otro país con lo que solo lo sacan en verano y navidades... Se puede hacer algo, mi plaza esta al lado y la verdad es que tengo que invadir la plaza del otro lado para poder abrir bien la puerta y poder meter a mis hijas en las sillas para el coche... ¿se distingue entre estacionar y depositar?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
El coche en maniobras si puede invadir la plaza colindante .
Si el coche está estacionado no puede invadir sin consentimiento la plaza colindante, es decir que si es más grande que de lo que mide su plaza y los retrovisores están en la suya, le tiene que pedir permiso a usted o puede denunciarle puesto que si le raya usted a el, el responsable es usted no el que está mal aparcado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas