E s legal poner una placa o similar sobre mi tendedero situado en el patio de luces?
En un patio de luces donde hay instalados tendederos de ropa anclados a la pared podría colocarse sobre el ( sin anclar ni fijar a la pared) una placa de aluminio plástico etc?
Sería colocar la placa sobre el mismo tendedero que ya esta anclado y que en la actualidad tiene todos los vecinos
Dado que de los pisos superiores " se caen colillas encendidas, compresas ... Etc"
Tal placa actuaria de tejado y yo me encargaría de su limpieza etc
¿Se tiene que solicitar permiso a la comunidad?
¿En tal caso que quorum tiene que cumplir? Con la nueva ley creo que ha variado! 8/2013
¿Tiene qué velar la comunidad porque esos lanzamientos no sigan ocurriendo?
¿Alguna sugerencia sobre que podria hacer? ¿Cómo proceder? Me encuentro desamparado y no encuentro normal que la gente pueda utilizar el patio como cubo de basura y lo peor es que ya me colaron dentro de casa una colilla encendida (que no causo desgracia mayor porque dios no quiso) quemándome el edredón de la cama; y la comunidad se limite a reflejarlo en acta y solicitar a los vecinos que no continúen dichas practicas.
Agradecería cualquier comentario ya sea de mi agrado o no dado que quiero saber lo que puedo o no hacer ! Ya sea denunciar a la comunidad si procede, ya sea proteger mi vivienda ( y el bloque ...) del riesgo de incendio etc