Instalar bandera en zona comunitaria

Soy presidenta de la comununidad de vecinos desde hace a penas unos días. Me gustaría por favor que me dijeran si un vecino que ha montado su despacho de consulado italiano en nuestra propiedad, podría izar su bandera (italia), sin ir acompañada de la española en la entrada del bloque, justo al entrar con una placa dorada y grande junto a ella. Algunos vecinos han acudido a mi porque dicen que es zona comunitaria y que no tiene derecho a hacerlo. Por favor les agradecería su ayuda, pues estoy muy pegada en todo esto.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta es muy complicada pero se ha dado algún caso. Para contestarle a todo esto lo único que puedo decirle es si está modificando un elemento común o no. Y para saber si hay legalidad o no deben consultar la escritura de propiedad horizontal y las ordenanzas municipales de su ayuntamiento con relación a la colocación de banderas o demás ornamentos en fachadas de edificios.

No puedo concretarle más por carecer de información.