Posibilidad de impugnar votaciones

En mi Comunidad todos los propietarios que tienen su piso orientado al Sur han votado,con mayoría, tener el agua caliente gratis y la calefacción ,por horas, a un precio prohibitivo .El resultado es que para tener tres horas de calefacciión a nosotros nos saldría la cuota tres veces más que a ellos y además le estaríamos regalando todo el agua caliente . ¿Esto se puede impugnar?

1 Respuesta

Respuesta

El tipo de acuerdo al que hace referencia es por unanimidad puesto que es modificación de los estatutos, por lo tanto es impugnable.

Aún así para impugnarlo necesita cumplir los requisitos y abogado y procurador, por lo que recomiendo que acuda a un abogado de su confianza con toda la documentación y le explique como debe hacer y cuanto le va a costar.

No sé a que te refieres cuando me dices que la votación es por unanimidad, porque modifica los estatutos.Si no es molestia me lo aclaras.¿ Te refieres a la LPH ? Gracias.

Me refiero que para modificar un elemento común de la comunidad es decir algo que es de todos y así viene en la escritura de propiedad horizontal o los estatutos se necesita la unanimidad de todos los propietarios.

Con esto me refiero a eximir de un gasto al que se debe contribuir por la escritura de PH o por los estatutos.