Posibilidad de impugnar votaciones

En mi Comunidad todos los propietarios que tienen su piso orientado al Sur han votado,con mayoría, tener el agua caliente gratis y la calefacción ,por horas, a un precio prohibitivo .El resultado es que para tener tres horas de calefacciión a nosotros nos saldría la cuota tres veces más que a ellos y además le estaríamos regalando todo el agua caliente . ¿Esto se puede impugnar?

1 Respuesta

Respuesta
1

El tipo de acuerdo al que hace referencia es por unanimidad puesto que es modificación de los estatutos, por lo tanto es impugnable.

Aún así para impugnarlo necesita cumplir los requisitos y abogado y procurador, por lo que recomiendo que acuda a un abogado de su confianza con toda la documentación y le explique como debe hacer y cuanto le va a costar.

No sé a que te refieres cuando me dices que la votación es por unanimidad, porque modifica los estatutos.Si no es molestia me lo aclaras.¿ Te refieres a la LPH ? Gracias.

Me refiero que para modificar un elemento común de la comunidad es decir algo que es de todos y así viene en la escritura de propiedad horizontal o los estatutos se necesita la unanimidad de todos los propietarios.

Con esto me refiero a eximir de un gasto al que se debe contribuir por la escritura de PH o por los estatutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas