¿Cuánto dinero debería recibir por una caída en los jardines de mi comunidad?

hola,

el pasado día 1 de junio tuve una caída en los jardines de mi comunidad.

lo que ocurrió fue lo siguiente:estaba con unos vecinos y mis hijos en la piscina, y cuando fui a los aseos que hay allí, al salir de ellos,había un agujero que yo no vi porque estaba tapado de césped con tan mala suerte que metí el pie dentro y me hice un esguince fuerte grado 3 de tobillo.Esto ocurrió un viernes por la tarde y el lunes avise al administrador para que avisara al seguro.Luego me llamo un perito para ver que era lo que me había pasado y a continuación me visito el medico de la mutua de propietarios, y me dijo que volvería a visitarme en un mes.

Aun no he recibido ninguna respuesta, y he llamado al administrador para ver que pasa.Me ha dicho que aun no sabe nada pero que va a preguntar a ver que

1 Respuesta

Respuesta

Cobrará en función de los días de baja que esté y las secuelas que le queden, siempre y cuando se determine que no ha sido por negligencia o mala fe de usted.