¿Qué puedo hacer para que los inquilinos de abajo dejen de dar golpes en el techo?

Buenas tardes.
En el piso de abajo tenemos desde hacer un par de años a unos inquilinos que no nos dejan movernos, da lo mismo la hora que sea. Por más que intentamos no hacer ruido y movernos lo menos posible, no hay manera. Los días de diario porque se acuestan pronto a las 9 de la noche, y los días de fiesta porque se levantan tarde, estoy hablando de las once, las doce horas o las trece, y al mediodía porque se deben de acostar la siesta, digo yo, porque sino no lo entiendo. Lo último es que por la mañana cuando se levantan a las 7,50 horas empiezan a dar golpes en el techo, como dos o tres veces, hasta que se van a trabajar. De verdad, ya no se que podemos hacer, solo somo tres personas adultas y apenas nos movemos. ¿Hay alguna solución?. Por cierto son inquilinos, hemos hablado con el propietario de la casa pero no nos hace ni caso. Un saludo y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1

El primer paso es ponerlo en conocimiento del propietario fehacientemente, luego del presidente fehacientemente y luego de la junta fehacientemente.

Si el problema es muy gravoso la comunidad debe tomar cartas en el asunto y por otro lado usted puede tomar acciones judiciales particularmente si cree que está siendo perjudicado gravemente.

De todos modos debe hablar con los inquilinos de ese piso para saber exactamente cual es el problema porque a veces la solución es mas sencilla.

PD: Hablando se entiende la gente.

Buenas tardes.

Ya hemos hablado con ellos, pero da igual, lo que quieren es que no nos movamos, ni limpiemos, ni tengamos visitas, yo que sé, les debe afectar mucho cualquier ruidito.

De todas maneras muchas gracias por la respuesta, solo quería saber si en caso necesario, se podría hacer algo legalmente.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas