Garaje / cochera como local de negocio (almacén)

Buenos días. Resido en Baleares y me gustaría montar un negocio online. Vivo en una casa unifamiliar aislada con cochera. Mi pregunta es si podría cambiar el uso de la cochera para adecuarla como almacén para los artículos de mi negocio. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

1.- El problema de esa transformación estriba en si cumple la normativa urbanística para ser utilizado como local comercial, eso debe averiguarlo en su ayuntamiento, área de urbanismo.

2.- Deberá contar con el beneplácito de la Comunidad de Propietarios.

3.- Una vez que tenga, favorable lo anterior, deberá solicitar una Licencia de Cambio de Uso y presentarlo en el Ayuntamiento.