Impugnar acta de reunión comunidad de propietario.
Soy presidente en una comunidad de propietarios. El caso es que se hizo una reunión el mes pasado y se llegó a un acuerdo distinto al que en teoría debería haberse aprobado. En concreto propuse subir la cuota 5 € trimestral, para pagar la subida de luz, y el acuerdo al que se llegó fue hacer una derrama. Cuando me han pasado el acta he visto que los porcentajes que hay en la cuota de participación son erróneos, y que en la reunión hay personas que debe alguna cuota. El administrador dice que esto es así y ahora sería muy complicado explicarme los cálculos a realizar. ¿Mi pregunta es si esto es impugnable? Y si se puede impugnar ¿cómo se hace? Se podría cambiar de administrador, por este hecho, antes de hacer la próxima reunión, teniendo en cuenta que no tenemos contrato anual con el administrador.
1 respuesta
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1
Perdone pero no tengo mas remedio que reírme, de verdad se creen Vds. que las actas no son válidas si no están firmadas por el presidente? Entonces que hago con todas las que tengo sin firmar, y que algunas tienen muchas irregularidades, hasta incluso con omisión de datos;chantaje....etc.etc - Roberto Escobar Sanchez