Cláusula informativa existencia de fichero de datos en comunidad de propietarios
Hola, estoy intentando poner al día la comunidad de propietarios en la que me he visto inmerso, lo digo porque no es precisamente ni tranquila y solidaria. Así que estoy redactando los estatutos y recopilando toda la información necesaria. En este punto me he enterado que para recopilar los datos de los propietarios no es necesario una clausula de protección de datos para ello, pero que sí que es recomendable la inscripción del registro en la Agencia Española de Protección de Datos, cosa que tengo solicitada.
Mi pregunta es ¿me podéis dar un modelo de clausula para incluir en el papel que pienso entregar a los vecinos para que me den sus datos personales?
Es por si en algún momento hay algún vecino moroso y tenemos que ir contra él. Muchas gracias
Por cierto, no sé si tiene relevancia, pero la comunidad de propietarios está en Tarragona y quizás exista alguna ley o norma regional en Cataluña con la que tengamos que contar.