En un acta de una JGO , las cuentas no son ciertas Se considera falsedad en documento público ¿

En el acta de una JGO , no aparecen facturas de trabajos encargados a la empresa de mantenimiento, de la comunidad, facturas emitidas antes del cierre del ejercicio,

tampoco aparecen en las cuentas como pendientes de pago , ni aparecen como trabajos a realizar

yo tengo copia de dicha factura y del e-Mail de la empresa suministradora, enviando dicha factura, que por cierto todavía no ha cobrado y se niega a terminar obras posteriores , obras contratadas en el presente ejercicio, que todavía no ha concluido ( el presenté ejercicio )

es más. Yo pertenezco a la junta directiva y el administrador se niega a dar las cuentas parciales

puede ser su actitud motivó de denuncia ¿

puede sancionarle el Colegio de Administradores ¿

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que usted me cuenta, no veo ninguna falsedad de documento público ni delito alguno, lo único si acaso mala organización del trabajo.

Debiera hablar con el presidente de la comunidad y que verifique todo lo expuesto y si fuera necesario que consulte la documentación obrante y se coteje.

Por otro lado si el administrador está colegiado podría dar cuenta al Colegio de administradores de fincas de su provincia y exponerles el caso por si hubiera mala praxis.

Un saludo.

Pd: para que haya falsificación de documento público, ese documento debe ser público, es decir pertenecer a un registro público. No al ámbito privado de las comunidades de vecinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas