Lavadora

Hola experto.
Mira tengo una duda y es la siguiente:
En las lavadoras electrónicas puedes poner programa largo y corto. Tengo entendido que el programa corto, es decir, que dura solo media hora hay que poner cuando está la lavadora medio llena porque si pongo llena es posible que no aclare bien. ¿Es así?
Y luego otra duda que tengo es que las lavadoras electrónicas si pones en agua fría terminan más rápido. En cambio las de antes pongas lo que pongas tardaban lo mismo. ¿Es así?
Con esto me despido.
Gorka.

1 respuesta

Respuesta
Yo también he oído lo que comentas del programa corto o largo. Un técnico me comento que las lavadoras modernas utilizan un sistema de carga automática para su auto consumo de agua y detergente, pero que por otro lado tenían ese tema que comentas con el aclarado, de todas formas muchas veces todas esas cosas te das cuenta con el uso. Respecto a la 2º duda no te se decir nada, yo eso no lo he oído nunca y ademas yo siempre he trabajado con maquinas electrónicas con lo cual mi experiencia personal en ese caso no vale.