Lavavajillas Fagor

Hola, tengo un lavavajillas fagor al que no le funciona (no da vueltas) el aspa de abajo. El aspa de arriba funciona perfectamente y los programas de lavado también funcionan. Por si te sirve de ayuda, hace algunos meses se me cayó un pequeño tornillo por el filtro y no lo pude recoger. Gracias.
Respuesta
¿Supongo qué has probado a girar el aspa con la mano y no notas ningún atranque? En principio ese tornillo lo mismo esta bloqueando algo, pero no tiene por que.. si fuera así, intenta sacarlo moviendo el aparato, pero si me dices que se ha colado por el filtro lo msmo es fácil recuperarlo, es que las aspas las mueve la presión del agua, pero si algo obstruye pues ahí el problema.
El aspa gira bien y no noto que roce con el tornillo. No veo fácil recuperarlo desde el interior del lavaplatos. ¿Me podrías explicar como desmontarlo por dentro si es posible o por fuera desde abajo?.
Como desmontarlo lo podrías hacer tanto por abajo como por atrás, depende por donde tengas mejor acceso, pero cuidado con lo que tocas, luego debes montarlo tal cual (sobra decirlo) pero una vez que toques y como este en garantía, el técnico puede que no quiera tocar.