No me puedo duchar a gusto

Hola amigo:
Quisiera explicarte lo que pasa en la ducha de mi casa, tengo u termo junker de los que no necesitan pilas, abren solo con el agua, y en la dbañera tengo un monomando roca, el caso es que cuando abro el monomando a tope en la caliente, luego tengo que regularlo hasta ponerlo bien para poder ducharme, y se pone bien para poder ducharse, pero al cabo de un minuto ya empieza a ponerse fría, hay que volver a ponerlo a tope en la caliente y otra vez a regularlo, yo ya no se si es problema del monomando o es del termo, me he fijado cuando se ha duchado otro de la familia y el termo empieza a fallar en el piloto verde, se apaga y enciende continuamente.
Espero haberme explicado bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso puede ser debido a la acumulación de los gases así que cuando utilices el termo intenta que este bien ventilado el sitio donde este colocado e incluso mira la salida ya muchas veces los pájaros hacen nidos en las salidas de los termos y lo tengas medio obstruido.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no es ninguna de las dos, ya que el sitio esta ventilado y la salida o chimenea esta limpia, es más, no tiene ningún deflector.
Yo me inclino más por el monomando, ya que el problema empieza cuando quiero poner el agua tibia o normal para poderse bañarse, quizás el monomando (tiene más de 14 años) tenga algún problema al mezclar el agua.
Me gustaría tu opinión sobre los termostáticos, si este grifo solucionaría el problema.
Muchas gracias, espero que mi opinión no te haya molestado.
Haz la siguiente prueba abre el grifo del lavabo en el agua caliente he intenta así graduar el agua de la ducha si así puedes regularla bien y sin problemas cambia el grifo pero si aun así no puedes es cosa de cambiar el grifo y en referencia a los termostastico a mi en particular no em gustan dan demasiados problemas para lo que valen y ademas tienen mal arreglo cuando se estropean.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas