Batería de contadores

Vivo en bloque de 4plantas 8 vecinos y 2 naves de los cuales hay 3 vacíos .Tenemos un contador para todo el bloque sin válvula anti retorno .El caso es que hay un consumo de agua muy elevado ¿puede ser que el agua vuelva a la red y cuente como consumido?.
¿Estamos pensando en poner una batería de contadores por nuestra cuenta que dimensiones tiene una batería de 12 contadores y las llaves que se ponen anterior y posterior llevan válvula anti retorno?. ¿Qué necesito para montar los 11contadores incluido el de la comunidad?.
                                                       Muchas gracias Jose.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta esta por duplicado, ciérrala por favor a mi no me deja