Batería de contadores

Vivo en bloque de 4 plantas 8 vecinos y 2 naves de los cuales hay 3 vacíos .Tenemos un contador para todo el bloque sin válvula anti retorno .El caso es que hay un consumo de agua muy elevado ¿puede ser que el agua vuelva a la red y cuente como consumido?.
¿Estamos pensando en poner una batería de contadores por nuestra cuenta que dimensiones tiene una batería de 12 contadores y las llaves que se ponen anterior y posterior llevan válvula anti retorno?. ¿Qué necesito para montar los 11 contadores incluido el de la comunidad?.
           Muchas gracias Jose.

1 respuesta

Respuesta
Eso que dices es totalmente imposible te lo aseguro,,,,,,,, los contadores de agua yo creo que fallan como uno de un millón y si el agua vuelve para atrás no puede contar,,,,,, de todas formas lo de poner una batería de contador te comento que no se puede hacer así como así hay que consultarlo con la compañía suministradora de agua haber que te dicen si os autorizan y si os autorizan informaros bien de las medidas del cuarto, etc etc,,, como sea el Canal de Isabel II en Madrid te recomiendo que ni vayas a preguntar porque son lo peor de lo peor que he visto en vida,,,,.