Daños estéticos

¿Qué es en concreto daños estéticos en un seguro multiriesgode hogar
por ejemplo un atasque en la bañera que moja el parqué del pasillo me lo repararan?
¿Qué es protección jurídica? ¿Y asistencia en el hogar?
Como preguntárselo a mi compañía si no tiene sede física y les mando emails que no contestan
lo contrate con el banco al firmar la hipoteca pero cuando voy a la oficina me dicen que me se lo diga a la del seguro

1 Respuesta

Respuesta
1
Cambia de compañía de seguros, si puedes.
Daños estéticos: cantidad hasta la cual se va a gastar tu compañía para reparar el daño estético, por ejemplo, la bañera, daña un metro cuadrado de parqué, pero hay que lijar toda la habitación para que estñéticamente quede bien.
Protección jurídica: defensa de tus intereses por la vía judicial, normalmente por daños contra el patrimoniuo asegurado.
Asistencia en el hogar: la puesta a disposición del asegurado de un equipo de profesionales (pintores, albañiles, cristaleros...) para las reparaciones de los siniestros, o no siniestros.
Tu compañía tiene que tener un defensor del asegurado, hazle saber tus derechos diriíéndote a él.
saludos, J.C.
No puedo por estar sujeta a las condiciones de la hipoteca, por no tener no tiene ni página web, bueno si la tiene pero en portugués; me informare de eso del defensor del asegurado.
Muchas GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas