Cancelación Seguro Hogar
Tengo un seguro de hogar que lo quiero cancelar y que está asociado a la hipoteca de mi vivienda. Ayer me hice uno nuevo, pero hoy me han dicho que tenía que haber pedido con 2 meses de antelación según marca la ley, aunque el día que llamé nadie me avisó al respecto aunque también se que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
No me han dicho que no lo cancelarán pero me piden que en el nuevo seguro tiene que constar que la entidad con quien tengo la hipoteca aparezca como benefeciario. En resumen, el seguro que quiero cancelar me vence pasado mañana, es decir, me cobrarán, ¿espero qué antes llegue el documento que me solicitan pero y si no es así? ¿Si una vez cobrado ya no tendría derecho a la devolución?
Gracias
No me han dicho que no lo cancelarán pero me piden que en el nuevo seguro tiene que constar que la entidad con quien tengo la hipoteca aparezca como benefeciario. En resumen, el seguro que quiero cancelar me vence pasado mañana, es decir, me cobrarán, ¿espero qué antes llegue el documento que me solicitan pero y si no es así? ¿Si una vez cobrado ya no tendría derecho a la devolución?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1