Problemas con el seguro
Buenos días:
El problema que tengo es el siguiente: tengo un pis en el que no vivo habitualmente, hace casi un año me avisaron que se habían producido unas goteras procedentes del piso de arriba, las cuales causaron unos desperfectos muy muy importantes (daños graves en el parque, techo, escayola, pared, lámparas, dos colchones y varios muebles absolutamente inutilizados.
El caso es que yo llamé a mi compañía de seguros, la cual mando un perito y hasta ahí todo bien, posteriormente vino el perito de la cía de seguros del vecino causante y me indicaron que no contaban con gremios para realizar la reparación y que pidiera yo presupuesto a los profesionales y se le enviase, así lo hice, el presupuesto ascendía a 6.000 € y después me llaman de la cía y me ofrecen la mitad, después de mas de 7 meses he conseguido que vengan de nuevo a peritarlo
Qué debo hacer para que me solucionen el problema? Mi cía se desentiende y la del vecino solo me quiere pagar la mitad de los desperfectos?
Yo lo que quiero es que ellos manden a los profesionalesadecuados para resolver el problema y que hagan las reparaciones adecuadas?
Además estos desperfectos hicieron que tuviera que anular un arrendamiento que tenía pactado para varios meses.
Qué me aconseja?
Muchísimas gracias por su atención
Estoy desesperado.
Saludos.