Cerramientos
Me compre un piso de protección oficial en el cual me decían que tenia una terraza, mi sorpresa fue que se convirtió en un voladizo porque no daba las medidas requeridas, a este voladizo supuestamente tenia acceso por una puerta de la cocina solamente al cual solo puedo acceder yo, como eso se convirtió en un voladizo no me hicieron puerta y me pusieron una ventana con el radiador debajo, yo cogí y cambie y puse una puerta para acceder al voladizo, le puesto una barandilla y ahora quiero cerrar con aluminio y ventanas correderas la mitad de ese voladizo más de 5 metros, la sorpresa es que yo hice una reunión con mis vecinos y nadie se negó y esta apuntado en el acta que quiero hacer eso, pero la vecina de una casa de al lado al ver eso, se ha quejado a la policía y dice que tengo que quitar eso porque la veo si salgo al voladizo, en lo cual yo voy poner un cristal que no se ve aunque salga yo y entra luz porque dicha vecina se queja de que le voy a quitar luz. ¿Esta permitido hacer eso en un voladizo? ¿Tengo qué pedir permiso de obra para hacer eso? ¿Qué pueden hacerme si esta vecina de la casa de al lado me denuncia?
1 respuesta
Respuesta de cera_liquida
1