Calculo de lotes según la nueva ehe-08

Hola buenas tardes, necesito saber urgentemente como se calculan los lotes de resistencias del hormigón según la ehe-08.
Tengo un lote compuesto de 3 resultados que son 32.5 - 30 - y 25.5 la DF me dice que no cumplen, pero creo que lo están calculando con la anterior ehe, ya que creo que la nueva dice algo así como que todos los resultados serán superiores a la estadística, en este caso un HA-25, es que estaría bueno que los 3 son superiores a 25 y no me cumplieran.
Te agradecería una respuesta lo antes posible ya que me piden respuestas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Impone tu nombre de usuario)
En fin... esto de la nueva EHE 08 es una cabr...(piiiiii)nada, para todo el mundo. Pero todo lo que sea mejor bienvenido sea, nuestros procesos productivos tienen que equipararse a la de los países del norte y centro de Europa, cosa que debería de haber sucedido hace mucho tiempo.
La fórmula a utilizar es la siguiente:
Resultado 1=32,5
Resultado 2=30
Resultado 3=25,5
Resultado lote según EHE08= [(32,5+30+25,5)/3]-4,33=29,33-4,33=25 N/mm2
Por tanto, "ES ACEPTADO", el resultado del lote es igual a la resistencia del hormigón característica del proyecto. (Por los pelos, pero sí es aceptado)
Espero haber sido de ayuda.
Visítanos en: www.unicaarquitectura.com
(Una vez solucinada la consulta, valora y cierra la pregunta.
Rambo2 puntúa la respuesta y cierra la pregunta, por favor. Muchos otros usuarios necesitan ayuda y no puedo continuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas