Luz, grietas etc

Hola, he comprado un piso de 2ª mano y quiero dar de alta la luz, que tengo que hacer. Otra duda; quiero poner parqué en el piso excepto en el baño y cocina, la pregunta es la siguiente que tipo de cemento tengo que poner para pegar la rachola encima de otra rachola y mi otra pregunta; he visto unas grietas en la pared y el techo, me podías decir a que se debe estas grietas y de que forma puedo arreglarlas para que no se vean, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para dar de alta los servicios en Catalunya has te tener la cedula de habitabilidad, que te la tiene que realizar un arquitecto técnico o arquitecto, también necesitaras un boletín de un instalador homologado, pero para que te concreten más llama a la compañía sumistrado que según la zona puede sufrir modificaciones.
¿El tema de la rachola sobre rachola no lo entiendo donde lo quieres poner?
El tema de las grietas es muy complidado sin verlas poder especificar de que han sufido.
Para taparlas hay que picar el yeso poner unas mallas finas (tipo como cuando te escayolan un brazo)para intentar que no salgan otra vez y después pintar.
Hay que distinguir entre fisuras y grietas (las grietas son peligrosas y la fisuras son normales, se considera grieta cuando el grueso pasa 1 mm.
Si te queda cualquier duda no dudes en volverme a pregurtar.
En el caso que necesites un arquitecto técnico para realizar la cedula en la página cedulahabitabilidad.com puedes encontrar una explicación y mis honorarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas