Reformas en obra nueva
Hola, ante todo gracias por ofrecer este servicio. Bueno, mi consulta es la siguiente: He adquirido una vivienda de nueva construcción que me entregaran en los próximos meses, y por suerte he podido ir viendo los progresos en la construcción de la vivienda, pero lo que ahora no entiendo es lo siguiente, después de estar enlucida toda la vivienda (suelos y azulejos puestos), solo a falta de la pintura y del carpintero, resulta que voy a ver la vivienda y me encuentro que han pegado en el techo de todas las habitaciones unas pletinas de hierro, y han atornillado a 2 columnas que se encontraban en cada uno de los extremos de la casa una viga en forma de H de unos 30 cm. De cada lado. La explicación que me han dado es que para poder contratar el seguro decenal la aseguradora les ha obligado a realizar esas reformas. Les dije que me acercaría al ayuntamiento a consultar esto, pero me han dicho que en el ayuntamiento no sabrían nada. Es legal lo que están haciendo, o simplemente es una chapuza. Te informo que mi vivienda es un Ático y arriba solo hay una terraza transitable con trasteros. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de jcrespin
1