Ampliación suelo rústico
Buenas tardes,
Tengo un terreno 20.830m2 en Suelo Rustico. En la escritura de este terreno hay 95m2 de Almacén Agrícola, 1 Vivienda 120m2 que ya tiene una ampliación, Otra vivienda de 50m2, 36m2 de Garajes y luego 79m2 de Corrales (Son como garajes hechos de piedra, tipo así ).
Las 2 viviendas tienen célula de habitabilidad, el tema está que he tirado los corrales que están al lado de la Vivienda 2 y he hecho una casa de 90m2, utilizando algún corral y ampliando. Pero en vez de piedra es bloque. Cuando ya quedaba el techo y hacer el interior a venido la policía a denunciarme, ya que lo hice sin licencia. Me han abierto expediente de legalidad que tengo 2 meses.
En urbanismo me dicen que no puedo pedir ahora permiso de reforma porque me excedido de metros y no es pared de piedra, si no de bloque y que aparté hay muchas ventanas para ser un corral. Lo único sería como ampliación de la Vivienda 2 pero que en principio en un Suelo rústico solo puede haber 1 vivienda. Eso es cierto?
Si me lo hacen tirar podría volver a levantar los corrales que había? Qué opciones tengo?
Esto es en formentera (baleares) y las nnss son estas: http://www.consellinsulardeformentera.cat/images/stories/descarregues/urbanisme/publicacio_nnss_2010_cas/A%20-%20textos/nnuu_10_2010.pdf
el terreno es SRC-SRG
Muchas gracias