Quiero saber acerca de más problemas de mi coche Xsara 1

Hola de nuevo. Sé que soy muy pesado pero quiero saber acerca de más problemas de mi xsara 1. Leí en una de las respuestas que para que se apagara la luz intermitente AIRBAG del cuadro había que tocar un conector de debajo del asiento. Lo intenté pero no sé exactamente cual es y, tocando un poco todos ellos, ninguno hacía que se apagase elñ intermitente. Te agradecería que me dijeras de forma un poco detallada qué hacer. Si el conector está defectuoso, ¿qué chapuza puedo hacer para arreglarlo? Mil gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema se debe un fallo un conector (creo recoradar que es marrón) de dos vías que hay debajo del asiento del conductor (debajo del asiento del acompañante hay otro igua oseea que puede ser cualquiera de los dos el que está fallando). Prueba a poner una brida de plástico que "apriete" un conector con otro y seguramente se solucionara el problema (aunque solo sea temporalmente). Si pesiste y anula en conector y empalma los cables en la posición en que están directamente. No hace falta sacar el asiento. Siempre que tengas que conectar o desconectar conectores de airbag desconecta la batería del coche y espera unos 10 minutos antes de empezar a trabajar.
Haber si hay suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas